27 de febrero de 2016

REPORTAJE: MI HIJO JUAN.






Mi querido hijo Juan, en un reportaje para Canal+ antes de que la quimio y el avance de la enfermedad Lo fueran venciendo.

Ejemplo de superación, coraje y solidaridad, jamás se quejó, aunque desde un principio supo que tenía el tiempo contado.

Le quise y le quiero, me pesa su ausente presencia dentro del corazón.

Confío en que algún día, cuando llegue mi hora, volveremos a encontrarnos... Él, su padre y mi esposo, que  se nos fue antes de pasar por el sufrimiento de ver a uno de sus hijos amputado, y después las operaciones fallidas, las recidivas... Hubiera muerto de dolor.

Hasta pronto, hijo mío; hasta pronto, Alberto, hasta pronto a todos los que quise y quiero... a mis dos hermanos, os buscaré allá donde estéis, donde no existe el dolor, ni la enfermedad ni la muerte. Te quiero, hijo mío.

2 comentarios:

  1. Un bello recuerdo de quien se ve un gran ser humano, al igual que Yulen el hermano que debe de ser un gran hermano, se nota el amor que le tiene a Juan, voy a guardar el video porque lo veo como un gran sentido de voluntad y fuerza de superacion, ahora lo tienes en el cielo y se que jamas se aparta de ti,, quiza algundia te cuente sobre algun don que me regalo Dios el cual no utilizo cuanto quisiera pero que aveces sale y me regala muchos y buenos sentimientos, gracias mi queridisima Yolanda por tu fuerza de voluntad, recuerda que se te quiere mucho y no estas sola nunca como jamas lo estaras.
    Se te quiere mucho Yoli....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias; parapoder ver el reportaje tardé tres años... y aún me afecta. MI hijo es irrepetible, y aunque tengo a Julen, al que adoro, nadie podrá sustituir la falta de JUan... gracias por tu comprensión y palabras de ánimo. Un abrazo.

      Eliminar