26 de agosto de 2013

ANIMALES: GENTE MARAVILLOSA


En España se 'celebran' corridas de toros, donde el indefenso animal es torturado, acosado, herido, humillado hasta la muerte lenta y dolorosa.
La música y los gritos, tapan los gemidos de agonía del inocente animal, hasta que lo apuñalan en el bulbo raquídeo (parte del cerebro), si es que aciertan, si no, repiten el horrible apuñalamiento hasta que el toro, ya agonizante, muere.
En multitud de pueblos y ciudades las fiestas consisten en perseguir, acosar, lancear, herir con saña a los nobles toros, seres vivientes que sienten, aman, sufren ¡y lloran! ante el sinsentido injusto de los llamados hombres, que se llaman a sí mismos 'personas'. Tenemos una gran responsabilidad en tales barbaries. El 17 de septiembre, lancearán un año más al 'Toro de la Vega' en Tordesillas, (Valladolid), lo perseguirán, acosarán les hincarán lanzas en su cuerpo indefenso (ellos, los asesinos, a caballo).
El mundo se escandaliza ante la bestialidad mostrada por los llamados seres humanos, cuya calidad de personas es relativa. Poco después, matarán al toro de Coria tras torturarlo... Los 'toros de fuego, los 'embolaos', encierros, todo es tortura para diversión de masas embotadas e insensibles ante el dolor ajeno.
Tenemos que acabar con esta masacre, somos responsables, por acción u omisión. Le llaman "cultura", "tradición"... y es TORTURA sin paliativos. También fue tradición el circo romano, el linchamiento sin juicio de presuntos culpables... pero NO cultura. Y se erradicó, ¿Por qué la masacre de animales que viven, sienten, aman, padecen y sufren, sin razón alguna, más que la saña, el odio, la injusticia? Quienes cometen esas atrocidades no merecen llamarse 'personas', son bestias inhumanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario