4 de julio de 2013

MI PERRO NO ES MI MASCOTA...



Es terrible que siendo el perro el mejor amigo del hombre, sea el hombre el peor enemigo del perro. Los perros no son todo en la vida, pero ellos la hacen completa. Cada día se abandonan perros, se maltratan, se asesinan... Y es que "el hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales". No somos los dueños de la Naturaleza. Hay miles de especies, y todas tienen derecho a vivir dignamente. Cuando veas un perro abandonado, triste, solo y en un rincón de la calle, llama a una protectora de animales: lo contrario es omisión del deber de socorro. Ellos son compasivos, aman incondicionalmente. 
Por desdicha muchos desalmados abandonan al mejor compañero solo para irse de vacaciones, y los condenan a muerte, abandonarlos es matarlos. Reconozco que amo a los perros y a los animales en general, pero fueron mis perros quienes me acompañaron en los momentos duros, de tristeza, de la pérdida de mis seres queridos... Ellos me dieron más amor y comprensión que la mayoría de la gente que conozco. 
Nunca regales un perro, no es un juguete; adopta en vez de comprar, tu conciencia te lo agradecerá y tu vida será mucho más feliz de lo que imaginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario